Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Adoración es Más que Música
Arte y Entretenimiento Cristiano
img
24 de Abril, 2012    Mesnasjeros de Paz 2012

¿SERÁ VERDAD LO DEL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

 

MARZO 2012

Mensaje mensual a los amigos de la comunidad por: Anselmo Villafuerte Molina, Pastor de La Iglesia Cristiana Vida y Paz, en la Capri, San Miguel, Desamparados.

 

¿SERÁ VERDAD LO DEL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

 

No se que piense usted; y de seguro está confundido; preocupado; asustado; angustiado o quizá no le de importancia al asunto. Creo que millares de personas por todo el mundo están igual o peor; porque este asunto del “fin del mundo” no es nuevo; a través de la historia se sabe que este “fin del mundo”, se ha promovido de muchas maneras a través de hombres y también mujeres que hasta atrevidamente han montado fechas con hora, día, mes y año, y ¡nada!,  solo confusión.

Muchos de estos hombres y mujeres que han proclamado “el fin del mundo”, unos han usado la Biblia para confundir más, otros han usado la ciencia, otros se han valido de “supuestas revelaciones de ángeles” y otros han sostenido que Dios se les ha aparecido en persona y les ha dado fecha, hora, día, mes y año; otros y otras que han tenido visitaciones de extraterrestres, seres del más allá, del inframundo y les han declarado el inminente fin de esta tierra; otros como Nostradamus, usó de predicciones y vaticinios. Y ahora en pleno siglo veintiuno, son las “famosas profecías mayas”  a las que se le está poniendo atención; de nuevo; y otra vez; se repite la historia; ¡y muchos se la creen; para vergüenza; confusión; preocupación y angustia extrema!. Le voy a decir la verdad de todo esto que ha sucedido y posiblemente seguirá sucediendo. Cuando los seres humanos no quieran nada con Dios andarán ciegos; sin dirección divina; inventando y creyendo todo tipo de creencias e insinuaciones de aquellos que se creen iluminados y juegan con las emociones desequilibradas de las personas. ¡No sea usted uno de esos!.

Lo curioso es; que todo lo relacionado al futuro de todas las cosas; tanto humanas como del Universo; ESTÁ EN LA BIBLIA. Dios y la Persona de Jesucristo; se ha revelado al ser humano y nos dejó escrito en la Biblia que es la Palabra de Dios, sobre lo ¡QUE SÍ VA A SUCEDER DE VERDAD! No hay que poner ni quitar; todo está escrito; en la Biblia dice que aparecerían falsos profetas; falsos maestros y “falsos cristos” y que a muchos engañarían.

(Mateo 24:3-13). De todo lo que hasta aquí se ha dicho sobre el “fin del mundo”. A través de hombres y mujeres llámese astrólogos; adivinos; clarividentes; científicos; vaticinadores; sabios; iluminados; maestros… por la Biblia han sido declarados: PROFETAS FALSOS Y AGENTES DE LAS TINIEBLAS DONDE REINA SATANÁS;  el cual quiere que todas las almas se confundan y no lleguen a la verdad de Dios; el diablo ha cegado el entendimiento de muchos seres humanos para que no crean a Dios y a su Palabra; el diablo vino para robar, matar y destruir; pero Cristo vino para dar vida y vida en abundancia. (Juan 10:10). No hay un tal fin del mundo en este año 2012; no crea a eso: CREA EN JESUCRISTO y espere en El; un día Él sí vendrá a esta tierra y gobernará para siempre. Recíbalo en su corazón, y crea en la BIBLIA.

 

Palabras claves
publicado por juankacosta a las 18:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Juan Carlos Acosta



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Acordes (2)
» Cancionero (0)
» Curso Para Bajo (0)
» Curso Para Bateria (0)
» Curso Para Guitarra (0)
» Curso Para Piano (0)
» General (4)
» Mesnasjeros de Paz 2012 (2)
» Partituras (0)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Acordes
» Acordes Cristianos
MÁS LEÍDOS
» ¿CÓMO ATRAER ALMAS PARA CRISTO?
» CUADRO COMPARATIVO EN RELACION A LAS 7 IGLESIAS DEL APOCALIPSIS
» ¿SERÁ VERDAD LO DEL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?
» “DIOS BUSCA A SUS HIJOS PERDIDOS”
» REALIDADES DE UNA CONQUISTA (FILIPENSES 3:11-17)
» SISTEMA DE ESCALA MUSICAL
» SUBLIME GRACIA
» UNIDAD Y FRICCIÓN (GÉNESIS 13:1-18)
SE COMENTA...
» ¿CÓMO ATRAER ALMAS PARA CRISTO?
482 Comentarios: Roxana Sanz Briz, Maria, Monica, [...] ...
» CUADRO COMPARATIVO EN RELACION A LAS 7 IGLESIAS DEL APOCALIPSIS
1 Comentario: Santa Isabel
AL MARGEN
Actualízate
Bienvenidos al Mejor Blog
FULLServices Network | Blogger | Privacidad